ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso

Información general

DANIEL ANDRES PRODUCTS SAS Nit 900.477.414-8 (sigla “DANSLEFOOD SAS”), empresa reconocida por su marca “Danslefood Organics”, con domicilio en AUT MEDELLIN (!) KM TRES PUNTO CINCO TER TERRESTRE DE CARGA DE BOGOTA OF C 36 Y C 37 en la ciudad de COTA (CUND), ofrece este portal de internet https://danslefood.com /, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles el usuario en este sitio. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio web y/o realizar alguna compra dentro del sitio, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencias aquí disponibles en y/o a través de hipervínculos. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluidos los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores del contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted acepta los Términos de servicio. SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO DEBE ACCEDER A ESTE SITIO WEB NI UTILIZAR NINGÚN SERVICIO. Si los Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos términos de servicio

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también se regirán por los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a este sitio después de publicar cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Nuestra tienda está alojada en WordPress, que nos brinda una plataforma de comercio electrónico en línea para poder venderle nuestros productos.

Al usar este sitio web, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en el estado o provincia de su residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio web.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni usar los Servicios en violación de las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No puede transmitir gusanos, virus ni ningún código destructivo. El incumplimiento o incumplimiento de cualquiera de estos términos resultará en la terminación inmediata de su servicio.

Términos generales

Usted comprende que su contenido (excluyendo la información de su tarjeta de crédito) puede transmitirse sin cifrar e involucrar: (a) transmisión a través de varias redes; (b) cambios para cumplir o adaptarse a los requisitos técnicos para conectar redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra cuando se transmite a través de la red.

Usted acepta no copiar, reproducir, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web que proporciona el Servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No somos responsables si la información proporcionada en este sitio web es inexacta, incompleta o no está actualizada. Los materiales en este sitio web son solo para información general y no se debe confiar en ellos ni utilizarlos como la única base para tomar decisiones sin una consulta previa con información más precisa, completa u oportuna. Cualquier confianza en el material de este sitio web es bajo su propio riesgo. Este sitio web puede contener cierta información histórica. La información histórica no está necesariamente actualizada y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio web. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio web.

Modificaciones

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier producto o parte del contenido en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de cualquier producto suministrado por nosotros como empresa.

Productos y/o servicios

Ciertos productos o servicios solo pueden estar disponibles en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden estar disponibles en cantidades limitadas y solo pueden devolverse o cambiarse de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Nos esforzamos por mostrar los pesos en la tienda con la máxima precisión.

Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de restringir la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar el número de productos o servicios que ofrecemos.

Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso y a nuestra entera discreción.

Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier producto o servicio ofrecido en este sitio web es nulo si está prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales comprados u obtenidos por usted satisfarán sus expectativas o que se corregirán los defectos en los servicios.

Información de cuenta y facturación

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado con nosotros. Podemos limitar o cancelar las compras por persona, hogar u orden a nuestro exclusivo criterio. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, misma tarjeta de crédito y/o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y/o envío.

Si cambiamos o cancelamos su pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionado al realizar su pedido.

Nos reservamos el derecho de restringir o prohibir pedidos que creemos que parecen haber sido realizados por revendedores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, para que podamos completar la transacción y comunicarnos con usted según sea necesario.

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

Otros

Podemos brindarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, controlamos ni implementamos.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a tales herramientas «tal cual» y «según disponibilidad», sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin respaldo de ningún tipo. No somos responsables del uso de herramientas proporcionadas por terceros.

Cualquier uso de herramientas opcionales disponibles a través de este sitio web es bajo su propio riesgo y discreción. Debe asegurarse de conocer y aceptar los términos y condiciones bajo los cuales el proveedor externo proporciona estas herramientas.

También podemos proporcionarle nuevos servicios y/o funciones (incluido compartir nuevas herramientas y recursos) a través del sitio web en el futuro. Estas nuevas funciones y/o servicios también se regirán por estos Términos de servicio.

Enlaces de terceros

Algunos de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través de nuestros Servicios pueden incluir material de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden llevarlo a sitios de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de probar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni somos responsables de ningún material o sitio web de terceros ni de ningún otro material, producto o servicio.

No somos responsables de ningún daño o pérdida en relación con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción en relación con sitios web de terceros. Lea atentamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, declaraciones, dudas o preguntas con respecto a un producto de un tercero deben dirigirse al tercero.

Comentarios, otros envíos y captación

Usted acepta que podemos, sin restricciones, editar, reproducir, publicar, distribuir, traducir o utilizar los comentarios que nos envíe. No tenemos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) ser compensado por los comentarios; o (3) para responder a un comentario.

Podemos, pero no estamos obligados a monitorear, editar o eliminar cualquier contenido que consideremos ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o inaceptable, o que viole los derechos de propiedad intelectual o los términos de servicio de cualquier parte.

Usted acepta que sus comentarios no infringirán los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otros derechos personales o exclusivos. Asimismo, acepta que sus Comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, ofensivo u obsceno, o virus informáticos u otro software malicioso que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado de alguna manera. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad ilegal o engañar a terceros o a nosotros en cuanto a la fuente de su revisión. Usted es el único responsable de los comentarios que publica y de su precisión. No somos responsables de los comentarios publicados por usted o por terceros.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando, nuestro sitio web o servicio puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones en las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, tarifas de envío de productos, tiempos de envío y costos de transporte. Si alguna información en el Servicio o el sitio web relacionado es incorrecta, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y cambiar, actualizar la información o cancelar su pedido en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de enviar su pedido).

Salvo que lo exija la ley, no nos comprometemos a actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información de precios. Las especificaciones actualizadas o las fechas de actualización aplicables al Servicio o cualquier sitio web relacionado no deben considerarse una indicación de que toda la información en el Servicio o cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Usos prohibidos

Además de las otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, el uso de este sitio web o su contenido está prohibido: (a) con fines ilegales; (b) para solicitar o participar en cualquier actividad ilegal; (c) violar cualquier ley, regla, ley o regulación internacional, federal, provincial o estatal; (d) violar o violar los derechos de propiedad intelectual de nosotros o de cualquier tercero; (e) acosar, insultar, dañar, calumniar, calumniar, desacreditar, amenazar o discriminar; (f) proporcionar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus u otro código malicioso que se usará o se puede usar de cualquier manera que pueda dañar los Servicios, o (h) involucre la recopilación o el seguimiento de información personal sobre otras personas; (i) crear spam, estafa, droga, excusa, rastrear, indexar o engañar; (j) para fines obscenos o inmorales; (k) interferir o eludir la seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otro sitio web o Internet. Nos reservamos el derecho de rescindir su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado en caso de violación de cualquier elemento prohibido.

Términos de garantías

No garantizamos que el uso de nuestro servicio no se interrumpirá, a tiempo, seguro o ningún error.

No garantizamos que los resultados puedan obtenerse por el servicio serán precisos o confiables.

En tiempo oportuno, lo aceptará, podremos eliminar el servicio en un tiempo desconocido o cancelar el mantenimiento en cualquier momento sin previo aviso.

Acepta directamente a los usuarios o las capacidades de uso, su propio servicio de riesgo

En ningún caso, Danslefood SAS NIT 900.477.414-8 o alguno de sus trabajadores o Licencias serán responsables de cualquier daño, pérdida, requisitos, indirectos, delitos. , especial o indirecto, incluida ninguna restricción, pérdida de ventajas, pérdida de ingresos, ahorro de pérdidas, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, independientemente de si se basa en los contratos, las quejas (incluida la negligencia), la resistencia estricta), la responsabilidad estricta ), la responsabilidad de una queja u otra debido al uso de cualquier servicio o producto comprado a través del servicio o cualquier otro requisito relacionado con el uso de servicios o cualquier producto, incluido, entre otras cosas, pero no se limita a cada error o deficiencia en Cualquier contenido. O cualquier pérdida o daño a cualquier tipo, incurrido como resultado del uso de ejercicios de cualquier contenido (o producto), publicado, no transmitido o puede proporcionar por servicio, incluso si notifica sus habilidades. Debido a que algunos países o jurisdicciones no permiten la exclusión o la responsabilidad limitada debido a daños o accidentes indirectos, nuestras responsabilidades se limitarán en países o regiones nacionales que dicen que el nivel máximo de ley permite.

Indemnización

Acepta indemnizar, defender y mantener Danslefood SAS Nit 900.477.414-8 en el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Rescición

Las obligaciones y responsabilidades de cada parte que surjan antes de la fecha de terminación permanecerán vigentes después de la terminación de este Acuerdo.

Estos Términos de servicio continuarán aplicándose hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros servicios o que ya no usa nuestro sitio web.

También podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso si, a nuestro exclusivo juicio, no ha cumplido o sospechamos que no ha cumplido con alguna de las disposiciones de este Acuerdo o cualquier disposición de estos Términos de servicio y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados, incluida la Fecha de finalización y/o, por lo tanto, podemos negarle el acceso al Servicio (o cualquier parte de este).

Acuerdo completo

Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición en estos Términos de servicio no constituye una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier regla o regla operativa que publiquemos en o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, y reemplaza cualquier acuerdo, comunicación y consejo anterior o contemporáneo. . , oralmente o por escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará como perjudicial para el Equipo Editorial.

Ley

Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo por separado en virtud del cual le brindemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley colombiana.

Cambios en términos de nuestros servicios

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web regularmente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o servicio después de publicar cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye su aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Cualquier duda o inquietud sobre los términos y condiciones deberá ser enviada a web@danslefood.com

Información personal (privacidad del usuario)

Procesamiento de datos
Cuando compra artículos en nuestra tienda, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico, como parte del proceso de compra y venta.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a comprender su navegador y sistema operativo.

En todos los casos, tenga en cuenta que el procesamiento de sus datos personales está sujeto a nuestra política de procesamiento de datos, que se puede encontrar en la página de inicio de nuestro sitio web. Aquí se describe la finalidad del tratamiento, sus derechos y cómo reclamarnos contra nosotros. Con su consentimiento, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

Consentimiento
Cuando nos proporciona su información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar un envío o devolver un producto, le recomendamos que solo acepte la recopilación y el uso de esta información por un motivo específico.

Si solicitamos sus datos personales por un motivo secundario, como marketing, le pediremos directamente su consentimiento explícito o le brindaremos la opción de optar por no participar.

Retirar Consentimiento
Si después de aceptar que ha cambiado de opinión, puede retirar su consentimiento de que nosotros podamos contactar, recolectar, usar o divulgar sus datos en cualquier momento escribiéndonos a web@danslefood.com o al WhatsApp +57 3144380642 DANSLEFOOD SAS NIT 900.477.414-8 en Bogotá DC Colombia

Revelado
Podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si viola nuestros Términos de servicio.

Compras
Nuestra tienda está alojada en WordPress. Nos proporcionan una plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través de almacenes de datos, bases de datos y aplicaciones de WordPress en general. Sus datos se almacenan en servidores seguros detrás de cortafuegos.

Pago
Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, WordPress almacenará los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra utilizando el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de compra solo se almacenan mientras la compra está en curso. Una vez completada, los datos de transacción serán eliminados.

Todas las pasarelas de pago directo cumplen con el estándar PCI-DSS desarrollado por el PCI Security Standards Council, un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Diners.

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar que las tiendas y sus proveedores de servicios procesen la información de las tarjetas de crédito de forma segura. También puedes ver los Términos de servicio de Shopify aquí o la Declaración de privacidad aquí para obtener más información.

Servicios de terceros
En general, los proveedores externos que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles brindar los servicios que nos brindan.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles en las transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para comprender cómo manejamos sus datos personales.

En particular, tenga en cuenta que algunos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en jurisdicciones distintas a la suya o la nuestra. En consecuencia, si desea realizar una transacción en relación con los servicios de un proveedor externo, sus datos pueden estar sujetos a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra el proveedor de servicios o las instalaciones de su sede.

Por ejemplo, si se encuentra en Colombia y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, la información personal que utiliza para completar la transacción puede divulgarse según las leyes de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriota.

Cuando abandona la página de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no está sujeto a esta Política de privacidad ni a los términos de uso de nuestro sitio web.

Enlaces
Cuando hace clic en un enlace en nuestra tienda, puede ser redirigido desde nuestro sitio web. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios web y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad.

Seguridad de datos
Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para garantizar que no se use indebidamente, se abuse de ella, se comparta o se divulgue, cambie o destruya.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, se cifrará mediante la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) y se almacenará mediante el cifrado AES-256. Si bien ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100 % seguro, cumplimos con todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos otros estándares industriales reconocidos.

Edad de consentimiento
Al usar este sitio web, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia, y que ha aceptado permitir que cualquier menor dependiente use este sitio web.

Cambios a Políticas de Privacidad
Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento, así que revísela regularmente. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que la política ha sido actualizada para que pueda comprender qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias (si corresponde) utilizar y/o divulgar dicha información.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada por otra empresa, sus datos pueden transferirse al nuevo propietario para que podamos continuar vendiéndole nuestros productos. Preguntas e información de contacto

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea obtener más información, comuníquese con nuestro asesor por medio de un correo al e-mail web@danslefood.com o WhatsApp +57 3144380642

En Danslefood SAS Nit. 900.477.414-8 tomaremos todas las medidas para cumplir con la protección y tratamiento de datos personales de los que somos responsables para proteger la privacidad, la intimidad y el buen nombre, además, podremos actualizar y verificar los datos del titular en la base de datos, por lo que hemos adoptado una política de tratamiento de datos que se expondrá a continuación

Respetamos el derecho a la intimidad y la privacidad, por lo que es nuestra política seguir las leyes con respecto a este tema. Nos esforzaremos por proteger plenamente los derechos de los usuarios que acceden a su sitio web en relación con la privacidad y el uso de los datos proporcionados.

Si no está de acuerdo con alguna de las políticas o términos de uso, no utilice ni acceda a nuestro sitio web.

Aspectos generales
Los siguientes son los aspectos generales que orientan la política de privacidad del sitio web: www.danslefood.com

Este sitio web y la información y el contenido de este son ampliamente conocidos, por lo que la aceptación de esta Política de Privacidad es necesaria para que el usuario pueda utilizarlos.
Los usuarios y visitantes de este sitio web aceptan conocer y cumplir con todas las leyes, reglamentos y aplicaciones nacionales e internacionales relacionadas con sus obligaciones en virtud de esta Política de privacidad.
Los usuarios de este sitio web aceptarán esta Política de Privacidad cuando:
Ingresen datos en el registro de servicios.
Utilicen los mecanismos de aceptación, seguridad y acceso al sitio web creados por www.danslefood.com
Consulten sobre el contenido del sitio web.
Utilicen cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web.

Autorización
Al utilizar el sitio web www.danslefood.com o al proporcionar sus datos personales, nos autoriza a recopilar, usar y divulgar sus datos personales como se describe en esta política.

Seguridad de información personal
Su información personal se almacenará en nuestra base de datos, donde mantenemos medidas de seguridad razonables para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de su información personal.

Estamos comprometidos a proteger toda la información almacenada en nuestras bases de datos con herramientas aprobadas por la industria para evitar el uso no autorizado por parte de terceros. Dispositivos para almacenar esta información se encuentran en un lugar seguro con acceso limitado. No somos responsables de ninguna consecuencia que resulte del acceso indebido, ilegal o fraudulento a sus bases de datos, fallas en los sistemas de almacenamiento de información o robo de estos sistemas.

Entendemos que ninguna transmisión de información alguna a través de Internet es completamente segura; del mismo modo, se implementarán todas las herramientas de seguridad razonables y aceptadas por la industria.

Cambios en esta política o nuestras declaraciones sobre privacidad
En Danslefood Organics, nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Si se cambia esta política o cualquier declaración de privacidad, ese cambio solo se aplicará a la información personal que recopilamos después de que la política revisada se publique en el sitio web correspondiente.

Derecho de acceso y corrección
Tiene derecho a ver y modificar cualquier dato personal almacenado en nuestros sistemas y bases de datos. Si considera que esta información está desactualizada o es inexacta, puede contactarnos a web@danslefood.com o llamar al +57 3144380642

Derecho a cancelación
Tiene derecho a retirar sus datos personales en cualquier momento en el futuro. En este caso, puede contactarnos al correo electrónico web@danslefood.com o llamar al +57 3144380642

Uso de cookies
Las cookies son archivos de información que nos permiten comparar y comprender cómo los usuarios navegan por nuestro sitio web, mejorando así la experiencia de compra en línea.

Información de registro
1) Recaudo, acceso y uso de la información

A continuación, se encuentran los lineamientos de nuestra política de privacidad para la recolección, acceso y uso de la información de registro proporcionada por los usuarios a través del sitio web www.danslefood.com

Los datos o información personal o general recogidos por DANSLEFOOD SAS de los usuarios de su sitio web serán utilizados únicamente para los fines de su sitio web, cuyo uso se determina de conformidad con la Política de Privacidad.
Los usuarios del sitio web, al aceptar la presente Política de Privacidad, autorizan a DANSLEFOOD SAS a tratar todos los datos personales y generales puestos a disposición de la empresa a través del sitio web.
La información de registro de usuario es el requisito mínimo para cumplir con las leyes colombianas, los reglamentos y el uso internacional de privacidad y protección de datos en Internet.
Los usuarios del sitio web permiten que DANSLEFOOD SAS procese automáticamente la información solicitada para brindar un servicio más eficiente y personalizado. Asimismo, los usuarios autorizan a DANSLEFOOD SAS a divulgar, transferir o de cualquier otra forma transferir sus datos personales y la información proporcionada a otras organizaciones afiliadas o afiliadas a DANSLEFOOD SAS.
La información proporcionada por el usuario nunca se comparte con terceros, excepto con organizaciones afiliadas a DANSLEFOOD SAS.

2) Obligaciones y deberes del usuario
A continuación, se detallan los deberes, responsabilidades, prácticas mínimas y advertencias que los usuarios deben tener en cuenta para cumplir con esta Política de Privacidad.

El usuario se compromete a proporcionar a DANSLEFOOD SAS información veraz y completa sobre sí mismo. Además, usted acepta actualizar esta información.
DANSLEFOOD SAS se reserva el derecho a retirar sin previo aviso al usuario si la información resultare nociva.
DANSLEFOOD SAS NO SE HACE RESPONSABLE LEGAL POR EL USO DE INFORMACIÓN BAJO EL USUARIO PROTEGIDO PRECISO.
Los usuarios no recopilarán ni divulgarán información personal o información de otros usuarios del sitio web de DANSLEFOOD SAS.
Proporcionar información falsa o no cumplir con cualquier compromiso permite a DANSLEFOOD SAS cancelar automáticamente el servicio a los usuarios sin previo aviso.

3) Derechos del titular de datos personales
Basado en el arte. 8 de la Ley 1581 de 2012, las personas naturales que traten sus datos personales tienen los siguientes derechos:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales en presencia del responsable o responsable del tratamiento.
A solicitud del responsable del tratamiento, informarle sobre el uso de los datos personales.
Presentar una queja ante la SIC sobre violaciones de otras leyes y reglamentos.
Retiro de la autorización de datos cuando el tratamiento no respete los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. Si la Administración de Industria y Comercio determina que la persona responsable ha actuado de manera diferente, esa persona será destituida de su cargo.

Atención de peticiones y reclamos
Para gestionar sus reclamos, consultas y quejas o ejercer sus derechos, puede comunicarse al email web@danslefood.com o llamar al +57 3144380642

En DANSLEFOOD SAS responderemos al remitente de una solicitud, queja o reclamo en las condiciones previstas en la Ley 1581 de 2012, quien deberá contar con todos los detalles necesarios para garantizar una respuesta oportuna y eficiente. Las solicitudes de trámite deben ser presentadas por el titular de los datos, si no es un representante legal, por lo que nos reservamos el derecho de verificar la identidad de la persona que presenta el reclamo, petición o reclamo. Independientemente del mecanismo utilizado para la presentación de quejas y solicitudes, las mismas serán revisadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción. Si por cualquier motivo la solicitud no puede ser atendida dentro de dicho plazo, se le notificará a la persona antes del vencimiento del plazo, indicando el motivo de la demora y la fecha en que se atenderá y tramitará la solicitud, a más tardar en cinco (5) días hábiles después del vencimiento del primer período.

Responderemos a las solicitudes de actualización, rectificación o eliminación de datos dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción. Si por cualquier motivo no se atiende la solicitud en el plazo antes señalado, se le notificará antes de la fecha de vencimiento, indicando el motivo de la demora y la fecha de presentación y revisión de la solicitud, a más tardar en ocho (8) días hábiles siguientes al primer término.

Vigencia
La Política de Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 12 de enero de 2021 y tiene una vigencia indefinida.

Política de privacidad
En DANSLEFOOD SAS, siempre estamos deseosos de mejorar la calidad y comunicación de nuestros productos y servicios, por lo que solicitamos información a nuestros clientes.

Por razones de seguridad, no solicitamos directamente información sobre métodos de pago, nuestro proveedor de sistema de pago electrónico Wompi o Epayco es responsable de esto.

En el sitio web www.danslefood.com, el usuario proporciona una dirección de correo electrónico para enviar mensajes a través de este medio. Mantenemos registros de compras y monitoreamos el sitio web para verificar patrones de tráfico para mejorar la navegación y los productos y servicios ofrecidos. Sabemos que debes abordarlo con responsabilidad, por eso en DANSLEFOOD SAS nos comprometemos a hacerlo.

Seguridad
Al realizar una compra, queremos asegurarnos de que la información que nos proporciona como datos personales está completamente segura.

En www.danslefood.com, para garantizar la máxima seguridad en el sistema de pago, utilizamos un sistema de «pago seguro» para entidades financieras. En este sentido, los datos de pago confidenciales se transmitirán directamente a la entidad financiera correspondiente.

Además, disponemos de un certificado SSL que garantiza que la navegación por nuestra web es totalmente segura. Nuestra plataforma encripta todas tus compras, brindándote tranquilidad.

Haz parte de la familia de los apasionados por el bienestar.

Suscríbete y recibe 10% OFF en tu primera compra.

Scroll al inicio